Inicio del programa de activación sociolaboral “Gigias”

Fundación Mujeres pone en marcha el programa “Gigias” que está financiado por el Ayuntamiento de Gijón y tiene por objetivo el empoderamiento y el fortalecimiento de la autoconfianza y capacitación para la búsqueda de empleo de mujeres empadronadas en el municipio de Gijón.

El programa se desarrollará entre octubre de 2023 y finalizará en junio de 2024 y está basado en itinerarios integrados que incluyen formaciones en competencias transversales, formación para el empleo y prácticas en entornos laborales con beca de participación, encuentros con empresas e intermediación laboral.

Los contenidos de las propuestas formativas tienen el objetivo de motivar hacia la certificación por experiencia laboral, cualificación o recualificación de competencias e incluirán las formaciones de Operaria de almacén o Limpieza hospitalaria.

Desde Fundación Mujeres invitamos a todas las mujeres en búsqueda de empleo a participar en este programa para la mejora de su empleabilidad y el refuerzo de sus competencias sociolaborales.

Inicio del programa de activación sociolaboral “Gigias”