Da comienzo la fase IV de la Escuela Rural Feminista La Siberia

La Escuela Rural Feminista La Siberia es un proyecto financiado por Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID). El proyecto tiene como objetivo general consolidar un tejido social fuerte y feminista en la comarca extremeña de La Siberia para impulsar las transformaciones necesarias para garantizar el pleno cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y proyectar La Siberia como un territorio modelo de lucha y defensa feminista.

Se trata de un proyecto de educación para la ciudadanía global que nace de las demandas e intereses de las mujeres de La Siberia y los actores locales de la Mancomunidad, que se alían con Fundación Mujeres en el compromiso con el aporte a la estrategia de transformación y fomento de la ciudadanía global de la política de cooperación extremeña.

La Escuela Rural Feminista de La Siberia se dirige principalmente a mujeres de las asociaciones de mujeres y de todas las edades. Animamos a participar a las destinatarias y a consultar la agenda para participar en las próximas actividades que se llevarán a cabo en el marco de este proyecto.

Da comienzo la fase IV de la Escuela Rural Feminista La Siberia