Inicio de la campaña “Más Feminismo” en El Salvador

El lanzamiento de la Campaña denominada «Más feminismo» es una iniciativa que, busca sensibilizar y concienciar a la sociedad salvadoreña con el objetivo de promover la defensa de los derechos humanos y una vida libre de violencia para las mujeres y estará presente en todos los espacios y medios de comunicación virtual de Las Mélidas.

Esta campaña forma parte de las actividades del proyecto «Jóvenes salvadoreñas empoderadas para el ejercicio de su ciudadanía plena. Fase 2», que ejecuta la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes en colaboración con Fundación Mujeres y el apoyo financiero de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Como parte de la campaña «Más feminismo», se desarrollan una serie de actividades destinadas a educar y movilizar a la sociedad salvadoreña en torno al respeto a los derechos humanos de las mujeres y visibilizar sus demandas y problemáticas, incluyento talleres, programas audiovisuales, movilizaciones y campaña en redes sociales.

En el presentación de la campaña estuvieron medios de comunicación con amplia cobertura a nivel nacional tales como radio, televisión y prensa escrita, así como la presidenta de las Mélidas, Amaranta Portillo, junto a las jóvenes participantes en el proyecto, quienes protagonizaron e hicieron propia la campaña, desde la aportación de ideas hasta su presencia activa en el acto institucional con los medios.

Inicio de la campaña “Más Feminismo” en El Salvador