Inicio Acciones de Orientación y Asesoramiento a la Creación de Empresas. Delegación Asturias

La delegación de Asturias de Fundación Mujeres, en su oficina de Oviedo, inició el pasado 15 de mayo el programa OPEA 2009-2010. Mediante este programa se pretende ofrecer orientación laboral a las mujeres inscritas en las oficinas de empleo de Oviedo. Para ello se utilizan acciones tanto individuales como grupales en las que se abordan cuestiones como: definición de perfil y objetivos profesionales, conocimiento del mercado laboral asturiano, carta de presentación y currículum, entrevista de trabajo,… También se entrenan  habilidades y competencias orientadas al empleo: toma de decisiones, resolución de conflictos, manejo de ansiedad, autoestima, comunicación interpersonal, etc.

Aquellas mujeres que tengan una idea empresarial pueden participar en acciones individuales destinadas al asesoramiento sobre su futuro negocio.

Si quieres participar en alguna de estas actividades puedes contactar con nosotras llamando al teléfono 985.22.02.76