Inician los talleres de empleo como preparación para los encuentros con empresas de octubre

Fundación Mujeres inaugura su programación para el mes de septiembre con una serie de talleres y formaciones tanto en línea como presenciales, a través del servicio de empleo. A lo largo de todo el mes, te invitamos a unirte a nuestros talleres, diseñados para ayudarte a identificar tu perfil profesional, crear un currículum vitae de manera sencilla y perfeccionar tus habilidades para encarar con éxito entrevistas de trabajo.

Estos talleres serán la preparación a nuestros encuentros con empresas que se llevarán a cabo durante la primera semana de octubre, abarcando los distintos territorios en los que Fundación Mujeres está presente: Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Madrid.

El propósito principal de estos encuentros es ofrecer la posibilidad de interactuar directamente con profesionales de recursos humanos de diferentes sectores, comprender los requisitos específicos de cada ámbito, resolver inquietudes y brindar la oportunidad de presentar candidaturas de manera directa.

Además, entre el 4 y el 8 de septiembre, llevaremos a cabo una serie de actividades en consonancia con nuestra campaña #RompeElSesgoDigitalFM, con motivo del Día Internacional de la Alfabetización Digital que se celebra el 8 de septiembre.

Mediante esta campaña y sus actividades asociadas, nuestro objetivo es sensibilizar acerca de la brecha digital que persiste entre hombres y mujeres, al mismo tiempo que animar al fortalecimiento de las destrezas digitales, las cuales son esenciales en el entorno laboral actual.

Te dejamos las fechas y horario de las actividades, y si quieres saber más, con un solo clic puedes ampliar la información e inscribirte en las que más te interesen:

Por último, retomamos la oferta formativa de nuestro campus virtual con tres cursos:

¡Anímate y Participa! ¡Te Esperamos!

Si quieres participar llama al 915 912 420 o envía un e-mail a: activacionempleo@fundacionmujeres.es

Estas actividades están financiadas por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030