Iniciamos la segunda edición de GIRA Mujeres en Extremadura. Un proyecto de motivación al emprendimiento femenino

GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-cola, en colaboración con Fundación Mujeres, en el que se trabaja el empoderamiento personal y profesional de mujeres de entre 23 y 60 años, que responde al compromiso de 5by20 de Coca-Cola en Europa. 5by20 es una iniciativa global en la que Coca-Cola se compromete a apoyar a 5 millones de mujeres para el 2020.

El objetivo de GIRA Mujeres es facilitar el conocimiento y las herramientas necesarias a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse como emprendedoras e impulsarlas a iniciar un viaje de empoderamiento personal y profesional.

INSCRÍBETE en el Taller que se celebrará en Cáceres los días 9 y 10 noviembre, en horario de 9.30 a 14.30 horas en la sede de Fundación Mujeres, C/Francisco Paniagua, 1 de Cáceres.

¡COMIENZA TU VIAJE CON NOSOTRAS!