Inicia la formación “Liderazgo e igualdad de género en AZCUBA” en La Habana

Resumen

40 mujeres del sector azucarero cubano serán formadas por un equipo de formadoras de Fundación Mujeres en las instalaciones de AZCUBA, con objeto de contar un equipo multiplicador de conocimiento y llegar a formar y sensibilizar a 1.500 mujeres del sector.

Inicia la formación  “Liderazgo e igualdad de género en AZCUBA” del proyecto “Empoderamiento de las mujeres en el sector azucarero cubano“, que se desarrollará durante los días 31 de ocubre y 1 de noviembre, para la que se ha desplazado a La Habana un equipo de formadoras de Fundación Mujeres, acompañadas por la Directora de la Fundación, Marisa Soleto Ávila.

La formación de formadoras se ofrecerá a un total de 40 mujeres del sector azucarero, que replicarán estos conocimientos por todo el territorio cubano, alcanzando al menos a 1.500 mujeres del sector y con el apoyo de CNCA, el Centro Nacional de Capacitación Azucarera.

El proyecto, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), está articulado en tres resultados, centrados en un objetivo general ” Impulsar el crecimiento económico sostenible y promoción de la igualdad de género en el sector azucarero de Cuba.”

Inicia la formación “Liderazgo e igualdad de género en AZCUBA” en La Habana