Incorporación de nuevas patronas a Fundación Mujeres

Munia Braña Fuentes, actual presidenta de la Federación Mujeres Jóvenes y de la Asociación Mujeres Jóvenes de Asturias, y Ángela Alemany Rojo, abogada feminista y ex presidenta de la Asociación de Mujeres Jurístas Themis, son las dos nuevas patronas que se han incorporado al Patronato de Fundación Mujeres en la reunión celebrada el pasado día 19 de junio de 2018.

En la reunión se abordaron tambien los temas habituales de gestión de la entidad, aprobándose las cuentas anuales del ejercicio 2017 y la memoria anual de actuaciones. El cierre de la actividad de este ejercicio se ha saldado con más de 13.000 personas atendidas en las diferentes oficinas y actividades desarrolladas por Fundación Mujeres y con un resultado económico positivo.

En breve, la información sobre las actividades estará disponible en la WEB de Fundación Mujeres.

Más información sobre la composición del Patronato en la WEB de Fundación Mujeres

Incorporación de nuevas patronas a Fundación Mujeres