Inauguración Curso de Creación de Empresas

INICIO DEL CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN LA DELEGACIÓN DE CÓRDOBA

El acto de inauguración e inicio del Curso de Creación de Empresas, se ha celebrado hoy en la delegación de Córdoba.

Beatriz Romero, coordinadora de la delegación, ha realizado un análisis expositivo sobre los objetivos de Fundación Mujeres y ha realizado un recorrido por las diferentes áreas de trabajo de la entidad, prestando especial atención a las actuaciones que realizamos en el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas.

A lo largo de casi 5 horas, las mujeres participantes en la acción formativa han tenido la oportunidad de ir adquiriendo sus primeros conocimientos de aplicación práctica y toma de contacto con los contenidos de su propio plan de empresa.

Jesús Moreno, consultor experto de Fundación Mujeres, ha dirigido la sesión de hoy, en la que las emprendedoras y empresarias han comenzado con el estudio en profundidad y con detenimiento, sobre la viabilidad de los proyectos empresariales que llevarán a cabo en un futuro próximo.

Los proyectos empresariales se caracterizan tanto por la diversidad en sus actuaciones, como por el empuje y la confianza en sí mismas que tienen las mujeres.

Entre ellos destacamos, a modo de ejemplo, la creación de una compañía de baile que desarrollará su actividad a nivel internacional, o un centro de rehabilitación para personas con problemas de dependencia.

Inauguración Curso de Creación de Empresas