Fundación Mujeres desarrolla el Proyecto de Animación a la Participación en la ciudad de Cáceres

Fundación Mujeres está desarrollando desde el mes de octubre el  proyecto de Animación a la participación social y laboral de las mujeres de Cáceres, que está destinado a las mujeres desempleadas de Cáceres, ofreciéndoles pre-información laboral y motivación hacia la inserción laboral. El proyecto está subvencionado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales Ayuntamiento de Cáceres.

Este proyecto busca promover la activación y participación social y laboral de las mujeres de la ciudad de Cáceres y mejorar sus posibilidades de acceso y mantenimiento en el empleo. Además de favorecer la reflexión sobre los obstáculos y las dificultades que encuentran las mujeres para participar en el mercado laboral.

Una oportunidad única para acceder al mercado laboral y se desarrollará hasta el 15 de diciembre de 2022 habiendo logrado una aceptación óptima por parte de las participantes.