III FORO TRABAJANDO EN RED

La importancia del trabajo en red reside en la creación de sinergias entre las entidades que colaboran para beneficiar a las personas que requieran nuestros servicios Gracias al trabajo en grupo, los diversos puntos de vista y conocimientos de las y los profesionales de cada organización, desarrollaremos un trabajo conjunto más eficiente y con más potencialidad.

El objetivo del Foro de 2020 es reflexionar sobre el impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras y recoger información procedente de nuestras 5 delegaciónes en toda España.

Los contenidos a tratar serán los siguientes:

• Impacto de la COVID-19 en las mujeres cuidadoras: Análisis de necesidades y mejora en la previsión de necesidades.
  • Buenas prácticas desarrolladas para dar respuesta a las necesidades detectadas y futuras.
  • Recomendaciones para una identificación temprana de las necesidades.

Si te dedicas a trabajar en el ámbito socio-sanitario y te interesa crear redes para fortalecer el tejido asociativo apuntate al III FORO TRABAJANDO EN RED: «Los cuidados durante la pandemia: impacto en las personas cuidadoras» en tu cuidad:

A Coruña

Cáceres