III Encuentro de Emprendedoras Sierra Norte en Madrid

El pasado jueves 7 de junio se celebró el III Encuentro de Emprendedoras Sierra Norte en Madrid, donde Fundación Mujeres participó como entidad colaboradora por lo que agradecemos a la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte por la organización del encuentro así como la oportunidad de poder participar en esta actividad dedicada a las emprendedoras.

Durante el encuentro pudimos conocer los diferentes proyectos de las emprendedoras, algunos en activo y otros próximos a ponerse en marcha. Asimismo, en esta actividad pudimos conocer mejor la realidad de las mujeres que emprenden en entornos rurales así como las oportunidades y dificultades que conlleva, sus propias experiencias y cómo trabajan en red a través de Red Impulsa de Emprendedoras, en la que crean  sinergias entre los diferentes proyectos de la Sierra Norte y dan valor al emprendimiento liderado por mujeres.

Esperamos poder seguir colaborando con la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte y esperamos con entusiasmo el próximo encuentro.

Esta actividad está financiada por el

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

III Encuentro de Emprendedoras Sierra Norte en Madrid