II edición de la carrera solidaria “Corre por los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género”

II edición de la carrera solidaria "Corre por los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género"

Volvemos a correr por los huérfan@s de la violencia de género un año más, segunda  carrera alegre y solidaria, acompañando a los niños y las niñas que han perdido a sus madres asesinadas por sus parejas. Salida en Paseo de la Castellana 34 (Puente de Juan Bravo) y meta en Paseo Camoes (Parque del Oeste). Podemos correr dos distancias 5km. y 10km con perfiles muy favorables para dar cabida a corredores de todos los niveles.

El precio de las inscripciones para los 5 Km es de 8,50 euros y de 9,50 euros para los 10 km. También existe un Dorsal 0 con el que puedes colaborar si ese día no puedes correr.

En esta edición la carrera vuelve a contar con el patrocinio principal de REALE Seguros, pero también cuenta con la colaboración de Paradores, que ha querido premiar la solidaridad de quienes correrán el domingo con 6 paquetes de fin de semana que se sortearán entre todas las personas participantes.

Los beneficios de la carrera se destinarán a la financiación del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. Esperamos que se repitan los buenos resultados del año pasado con casi 1.500 participantes y una recaudación de 9.500 euros que nos ha permitido financiar más de 4 becas.

Duedes inscribirte en la carrera solidaria en el siguiente enlace:

Para saber más sobre la labor del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto visita su WEB