I Encuentro Presentación REDMAR

REDMAR es una red internacional de intercambio de experiencias, conocimientos y mejoras que tiene como uno de sus objetivos específicos facilitar la incorporación de la mujer en los trabajos de a bordo teniendo como modelos previos las experiencias de otros países.

El Presidente de la Organización de Productores Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias, OPPC-3, D. Álvaro Martínez Riva, y el Presidente de la Fundación para la Pesca y el Marisqueo, FUNDAMAR, D. Javier Touza Touza presentarán el próximo 22 de noviembre en la sede de la Cooperativa de Armadores de Vigo el Proyecto en el que participa Fundación Mujeres. Al acto acudirá el Secretario General de Pesca, D. Carlos Domínguez Díaz.

Además, en el evento se expondrán las experiencias de mujeres en la mar.

El I Encuentro REDMAR se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en horario de 12h a 13:30h en la sede de la Coooperativa de Armadores de Vigo.

I Encuentro Presentación REDMAR