Homenaje a tres mujeres

El pasado día 27 de noviembre, a las ocho de la tarde,  tuvo lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de A Coruña un acto de homenaje a tres compañeras que, en representación de sus respectivas organizaciones, han colaborado en la celebración del IX CILEC (2008),  y también como agradecimiento por su trabajo diario en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres.
Estas tres mujeres son:

Esther Basanta Regodesebes, de la Fundación Mujeres

Ana María Cancelo Baquero, de la Casa de Acollida da Muller y

Paloma Rodríguez Vázquez, del Forum Galego de Política Feminista.

Las tres — y sus respectivas organizaciones — están en la vanguardia de la lucha contra la desigualdad social y la violencia machista; y su colaboración con el IX Congreso Internacional de Literatura Española Contemporánea ha sido tan desinteresada como indispensable, a la hora de dar voz a una aspiración compartida de igualdad y progreso social.  Por estas razones, desde el grupo de investigación multidisciplinar PROGAF han querido hacerles entrega de unas placas que sirvan como agradecimiento por todo lo que están haciendo, personal y colectivamente.

Homenaje a tres mujeres