Fundación Mujeres organiza una nueva convocatoria de Gira Mujeres en Andalucía

Fundación Mujeres organiza una nueva convocatoria de los talleres “Encuentra tu ruta” en Andalucía, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto de empoderamiento personal y profesional dirigido a mujeres.

Gira Mujeres facilita el desarrollo profesional a través de un proceso de motivación, formación,  acompañamiento e impulso que apoye la decisión de emprender y en su caso, la puesta en marcha de la idea de negocio. En este «viaje de la mujer emprendedora», se establecen 3 paradas:

•     Parada 1. “Encuentra tu ruta” (10 horas de formación presencial)
  •     Parada 2.  “Inicia tu viaje” (30 horas de formación online)
  •     Parada 3.  “Te acompañamos” (Incubadora + Mentoría para proyectos seleccionados)

Después del taller «Ecnuentra tu ruta», las participantes podrán acceder a la segunda parada, “Inicia tu viaje” comenzando la formación en la plataforma online.

Esta última convocatoria de Gira Mujeres en Andalucía puedes hacerla en:

Accede al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, selecciona fecha en tu provincia e ¡INSCRÍBETE!

Fundación Mujeres organiza una nueva convocatoria de Gira Mujeres en Andalucía