Fundación Mujeres y Angels Barceló reconocidas en la VIII Edición de los Premios internacionales Luisa de Medrano de Castilla La Mancha

El Gobierno regional de Castilla La Mancha, ha reconocido la labor de Fundación Mujeres otorgándole el Premio internacional Luisa de Medrano en su VIII Edición, por su destacada defensa de la igualdad entre mujeres y hombres y promoción de los derechos de las mujeres.

En esta misma edición también ha sido reconocida la labor de la periodista Àngels Barceló, en la categoría de la trayectoria personal.

El premio para Fundación Mujeres está dotado con 15.000 euros que serán destinados por la Fundación Mujeres al desarrollo de sus fines fundacionales y el desarrollo de los servicios y programas que apoyan a mujeres en especial situación de vulnerabilidad.

Desde Fundación Mujeres queremos expresar nuestro agradecimiento a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en especial a la Consejería de Igualdad y el Instituto de la Mujer, por la concesión de este reconocimiento. Igualmente, nuestro agradecimiento a la Asociación Francisca de Pedraza por creer que Fundación Mujeres merecíamos este reconocimiento.

La entrega de estos reconocimientos se realizará el próximo 8 de marzo en la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca), al que asistirá la Presidenta de Fundación Mujeres, Elena Valenciano.

Pincha aquí para saber más sobre Luisa de Medrano

Consultar esta noticia en los medios de comunicación: