Fundación Mujeres se reune con la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer

La delegación en Galicia de Fundación Mujeres se reunió el pasado jueves, 4 de febrero, con la nueva Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Dña. Laura Rodriguez Manso, con el objetivo de informarla sobre el trabajo que desde nuestra entidad se realiza en materia de prevención de violencia de género.

Dña. Laura Rodriguez Manso se mostró muy interesada por conocer el trabajo que, desde hace varios años, realiza la Fundación en materia de educación e información para la prevención de la violencia de género, dejando una puerta abierta para posibles colaboraciones futuras.