Andalucia Concilia llega a los agentes clave de Córdoba

Durante el mes de junio y julio Fundación Mujeres se está reuniendo con agentes clave locales con el objetivo de explicar el proyecto Andalucía Concilia y articular distintas posibilidades de colaboración en la difusión del proyecto ofrecido a través de www.andaluciaconcilia.es.

Las entidades con las que se ha mantenido reunión han sido: Cámara de Comercio de Córdoba, Unión de Pequeños Trabajadores Autónomos de Andalucía, Instituto Municipal de Desarrollo Enconómico y Empleo de Córdoba, Centro Andaluz de Emprendimiento y la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES).

En el transcurso de las reuniones y los encuentros, los agentes clave, están manifestando interés por el establecimiento de sinergias así como por las actuaciones contempladas en el proyecto Andalucía Concilia. Se recuerda que puede participar en el proyecto cualquier empresa que tenga sede en el territorio andaluz, de cualquier tamaño, naturaleza y forma jurídica.

Las entidades con las que se están manteniendo reuniones van a enviar la información a su red de contactos y a través de sus redes sociales con la finalidad de llegar al mayor número de empresas con sede en Andalucía que tengan interés en conocer cómo mejorar la gestión de los recursos humanos a través de la implantación de medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Fundación Mujeres continua programando encuentros con agentes clave locales que sean potenciales en la difusión del proyecto Andalucía Concilia.

Desde aquí se agradece de antemano la colaboración en la difusión.

Andalucia Concilia llega a los agentes clave de Córdoba