Fundación Mujeres se adhiere a la convocatoria de la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas del 7 de Noviembre

Fundación Mujeres se ha adherido a la convocatoria de la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, convocada por el Movimiento Feminista para el proximo 7 de noviembre.

El 7 de noviembre de 2015, a las 12h, en las calles de Madrid, mujeres y colectivos feministas de todo el territorio español marcharemos juntas para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado. La Marcha saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado hasta Plaza de España.

Desde aquí queremos contribuir a la difusión de esta iniciativa y sumarnos igualmente a la invitación a toda la población civil para que se sume a esta Marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad.

Para saber más sobre la convocatoria puedes visitar la WEB de la Marcha Estatal desde donde puedes acceder a:

En muchas ciudades españolas se están celebrando asambleas para organizar la asistencia y apoyo logístico para la participación en la Marcha. Aquí puedes ver la información sobre la reunión preparatoria celebrada en Madrid el pasado 17 de octubre.

Queremos igualmente animar a todas las personas que deseen participar en la reivindicación de una mayor responsabilidad social contra la violencia hacia las mujeres y más y mejores políticas públicas para la erradicación y la prevención de la violencia contra las mujeres y la protección a las victimas, a que participen en la difusión de esta iniciativa y de los lemas de esta Marcha.

#YoVoy7N, #7N , #TerrorismoMachista, #CuestiónEstado

¡Ni un feminicidio más! ¡Basta de violencias machistas y de inacción por parte de la justicia y de los gobiernos!