Fundación Mujeres lanza la nueva programación de cursos que se impartirán en el Campus Virtual

Fundación Mujeres convoca a mujeres que están desempleadas, sean mayores de edad y están en la búsqueda activa de empleo para que participen en la oferta formativa que se realiza desde el Campus Virtual durante el próximo mes de abril.

Fundación Mujeres forma a las mujeres en tres distintas disciplinas para mejorar su empleabilidad y su formación ocupacional. Las inscripciones ya están disponibles, puedes apuntarte en cada uno de los tres cursos que son: Técnicas para la búsqueda activa de empleo, Procesos de selección y Manipulación de alimentos.  Busca la formación que mejor se adecue a tus necesidades, encuentra las fechas que más te convengan y no lo dudes e inscríbete.

Los cursos que Fundación Mujeres pone a disposición de las mujeres desempleadas desde su Campus Virtual, son totalmente gratuitos y en modalidad online, con lo que supone una gran ayuda para mejorar las competencias digitales de las participantes. Esta formación también contribuye a mejorar las competencias profesionales de las mujeres, para así optimizar las posibilidades de su inserción laboral.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 04 al 11 de abril de 2023
  • Del 18 al 25 de abril de 2023
  • Del 25 de abril al 02 de mayo de 2023

Procesos de selección:

• Del 18 al 27 de abril de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 04 al 18 de abril de 2023

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible, así como el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribirte!

Esta actividad forma parte del Proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030