Fundación Mujeres recibe el Premio Artículo 14 en la VI edición del Premio Mujeres Constitucionales en Cadiz

En la VI edición de los Premios Constitucionales en los que la agrupación municipal PSOE de Cádiz reconoce la defensa y labor de mujeres que destacan por sus aportaciones a algunos de los principales preceptos de la Carta Magna de 1978, Fundación Mujeres ha sido reconocida con el premio Artículo 14, igualdad y no discriminación, por su contribución y apoyo al desarrollo de los derechos de las mujeres especialmente en el ámbito laboral y su trabajo en la prevención de la violencia de género.

En esta edición, resultaron igualmente reconocidas la política y activista de los derechos LGTBI, Carla Antonelli. con el premio ‘La Pepa’; las autoras del documental ‘Las Víctimas sin Llanto’, Vanessa Perondi y Sara Gallardo (Artículo 20, Derecho a la Libertad de Expresión); el centro social polivalente, Mujer Gades (Artículo 22 Derecho de Asociación); y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA (Artículo 27, Derecho a la Educación).

El Patronato y el equipo técnico de la Fundación Mujeres agradecemos este reconocimiento que pertenece a todas las mujeres que se han comprometido con el desarrollo de los fines fundacionales de la entidad a favor de la igualdad y que queremos dedicar a todas nuestras usuarias.