Fundación Mujeres realiza la asistencia técnica a empresas para elaboración de Planes de Igualdad

Fundación Mujeres está prestando Asistencia Técnica a aquellas organizaciones que han obtenido subvención para la elaboración del Plan de Igualdad y la puesta en marcha de medidas, en el marco de la Convocatoria de las Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de Planes de Igualdad, correspondiente al año 2012.

Entre las organizaciones que están recibiendo el servicio de Fundación Mujeres se encuentra “FEPAMIC Servicios para Personas Dependientes S.L.”, una entidad sin ánimo de lucro integrada en la  Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (FEPAMIC).

En la imagen, reunión mantenida para puesta en marcha del proceso de trabajo para la elaboración del plan de igualdad de FEPAMIC SPD S.L.

Todas aquellas organizaciones interesadas en implementar la igualdad en la gestión de los recursos humanos a través de la realización de un Plan de Igualdad pueden contactar con Fundación Mujeres como entidad experta en género e igualdad entre mujeres y hombres. www.igualdadyempresa.es