Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo

Abierto el plazo de inscripción de la nueva programación de cursos y grupos de intercambio y debate online para mejorar la búsqueda de empleo, en el marco del programa «Activate Buscando Empleo», financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La formación se realizará a lo largo de abril y junio de 2017 y dentro del servicio de empleo que Fundación Mujeres tiene, de carácter gratuito, dirigido a apoyar a mujeres que están en situación de búsqueda o mejora de empleo.

Si estás buscando empleo, la formación y el intercambio de conocimientos y experiencias te permitirán ampliar conocimientos y definir mejores estrategias para la búsqueda de empleo.

CONSULTA NUESTRA PROGRAMACIÓN EN AGENDA.  ¡TE ESPERAMOS!

Cursos online:

Si estás interesada puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario.

Grupos de intercambio y debate:

• Portales de Empleo
  • Planifícate: tu tiempo es oro
  • Tendencias del mercado

Para participar en los grupos debes registrarte en la red social profesional de Fundación Mujeres: www.activatenred.es, es gratuita

Si eres de Madrid puedes pedir cita para informarte de la programación de cursos y recibir orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!

Fundación Mujeres programa formación online para la búsqueda de empleo