Fundación Mujeres prestará todos sus servicios de forma telemática y on line

Las beneficiarias de los servicios de apoyo al empleo y emprendimiento de Fundación Mujeres, así como las participantes de las diferentes actividades formativas, podrán seguir recibiendo la atención de la entidad telefónicamente y a través de las diferentes herramientas on line de las que dispone la entidad.

Para cualquier consulta están disponibles los canáles de comunicación vía telefónica o e mail, que seguiran funcionando en este periodo de medidas urgentes dictadas por las autoridades.

Se suspenden las actividades presenciales en las oficinas de Fundación Mujeres así como cualquier tipo de actividad grupal que estuviera prevista.

Les pedimos a todas las personas que están participando en nuestros programas y a todas las profesionales con quienes colaboramos que cumplan con las recomendaciones y que se cuiden mucho durante el tiempo que dure esta situación.

Puedes ponerte en contacto con nosotras en los teléfonos habituales:

• Delegación de Andalucía: 957 29 91 90
  • Delegación de Asturias: 985 09 00 02
  • Delegación de Extremadura: 927 62 91 94
  • Delegación de Galicia: 981 29 40 97
  • Delegación de Madrid: 915 91 24 20

Desde la prudencia y el auto-cuidado vamos a seguir trabajando para vosotras y a favor de la igualdad.

Fundación Mujeres prestará todos sus servicios de forma telemática y on line