Servicios a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad

Fundación MUJERES, apoya a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad en el marco de la convocatoria de subvenciones Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.

CARACTERÍSTICAS de la subvención:

• Pueden acogerse a esta subvención las pequeñas y medianas empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones con plantillas de entre 30 y 250 personas trabajadoras.
  • La cuantía es hasta el 100% de los gastos con un máximo de 10.000 euros.
  • La convocatoria está abierta hasta el 10 de Junio de 2014.
  • Se contempla la cobertura de los gastos generados por la contratación de una entidad ajena a la beneficiaria de la subvención especializada en igualdad y no discriminación en las relaciones laborales.

La experiencia de Fundación Mujeres tras varios años asesorando a empresas en el marco de esta subvención asegura la obtención de la ayuda para poder tener un Plan de Igualdad:

• Realizamos el diagnóstico en materia de igualdad
  • Elaboramos el plan de igualdad
  • Desarrollamos medidas de igualdad en las empresas
  • Impartimos formación a los cuadros directivos y responsables de igualdad

Además, asesoramos gratuitamente a las empresas en la cumplimentación de los formularios de solicitud y durante todo el proceso de desarrollo de la subvención.

Recuerde, la igualdad entre mujeres y hombres es un elemento estratégico en las empresas que mejora la gestión de los recursos humanos y el funcionamiento de la organización, teniendo reflejo en su cuenta de resultados y en su proyección externa.

No dude en solicitar información!

igualdadyempresa.es  planesigualdad@fundacionmujeres.net

Servicios a las empresas en la elaboración y desarrollo de su Plan de Igualdad