Fundación Mujeres presenta las conclusiones del diagnóstico de igualdad del Plan de Acción Municipal del Ayuntamiento de Móstoles

El Plan de Acción Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Mostoles acaba de entrar en la segunda fase. El 5 de marzo ha tenido lugar una reunión con el Consejo Sectorial de Igualdad del municipio en la cual se han presentado las conclusiones del Informe Diagnóstico del Plan y se han propuesto las primeras líneas estratégicas de acción en las que se basará el dicho Plan.

En la reunión celebrada se pudo compartir con el Consejo Sectorial de Igualdad la que va a ser la estructura del Plan de Acción en base a las necesidades y demandas detectadas y las propuestas recogidas en el diagnóstico por parte del el Consejo Sectorial de Igualdad, las Áreas municipales, diversas asociaciones de mujeres y la población local.

La segunda quincena de abril está prevista la presentación del borrador del Plan de Acción ante el Consejo.