Fundación Mujeres presenta las actividades para el mes de septiembre en Cuidadanas Asturias

Cuidadanas Asturias inicia su programación del mes de septiembre con una serie de actividades del proyecto Empoderamiento Cuidadoras. Estas actividades están financiadas por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y organizadas de manera presencial en la sede de Fundación Mujeres en la ciudad de Gijón.

Durante todo el mes, puedes participar en nuestros talleres de relajación o de uso de teléfono móvil, así como en los ESPAS que en septiembre tienen como hilo conductor los libros o los cortometrajes.

Te dejamos las fechas y horario de las actividades, y si quieres saber más, con un solo clic puedes ampliar la información e inscribirte en las que más te interesen:

Taller «1,2,3 Respira». Día 20. 10:00 a 12:30 horas

Taller «1, 2,3 Respira». Día 22. 16.00 a 18:30 horas

Taller «Uso del teléfono móvil». Día 27.16.00 a 19:00 horas

ESPA «Recomienda un libro». Día 15. 16:00 a 18:00 horas

ESPA «Cinefórum Tan Lejos, Tan Cerca». Relatos interculturales. Día 29. 16:00 a 18:00 horas

¡Anímate y Participa! ¡Te Esperamos!

Si quieres participar llama al 985 090 002 (ext. 2003) o envía un e-mail a: asturias@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por

el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030