Fundación Mujeres presenta el portal de servicios Gestionando la Igualdad

Ya está disponible el portal Gestionando la Igualdad, (www.gestionandolaigualdad.es) en el que Fundación Mujeres presenta su catálogo de servicios de asesoramiento especializado y formación para integrar la igualdad en la gestión de empresas y administraciones públicas.

Los 25 años de experiencia que Fundación Mujeres lleva trabajando con modelos y métodos para la integración de la igualdad en las empresas  y organizaciones laborales y el desarrollo de políticas públicas de igualdad desde las administraciones públicas, nos han servido para desarrollar los diferentes productos y servicios que ahora, gracias a los diferentes proyectos de subvenciones que gestionamos, podemos ofrecer a las entidades, administraciones públicas y empresas interesadas.

A través de Gestionandolaigualdad.es puedes solicitar asesoramiento, formación especializada en nuestro Campus virtual, apoyo para la implantación de medidas de igualdad o la realización de diagnósticos y planes con el acompañamiento de profesionales especializadas. Especialmente novedosas son sus salas on line de autodiagnóstico que te ayudarán en los primeros pasos de la estrategia de igualdad, a las que podrán acceder las entidades que lo soliciten y cumplan los requisitos de los proyectos que gestionamos.

Gestionando la Igualdad ofrece, además, dos secciones con noticias y materiales de interés para todas aquellas personas interesadas en estar al día y aprender más sobre la integración de la igualdad en las políticas públicas o en la gestión de las organizaciones laborales.

Visita ya nuestra WEB y plantea tu consulta a través del formulario que te pondrá en contacto con una de nuestras asesoras.

En Fundación Mujeres apostamos por la atención on line y creemos que, especialmente en momentos de crisis es necesario trabajar con más intensidad en prevenir las discriminaciones y la integración de la igualdad en las organizaciones tanto públicas como privadas.

Que el Covid-19 no nos pare en este objetivo.

Nosotras seguimos trabajando

Para saber más sobre Gestionando la Igualdad visita la WEB www.gestionandolaigualdad.es

Si quieres más información contacta con nuestro equipo pinchando aquí.

Fundación Mujeres presenta el portal de servicios Gestionando la Igualdad