Fundación Mujeres pone en marcha un ciclo de arte para Cuidadanas sin moverse de casa

Aunque ahora mismo nuestra responsabilidad es quedarnos en casa, esto no tiene que suponer necesariamente una falta de actividades y contacto con otras personas. Desde Fundación Mujeres queremos contribuir a través de varias propuestas online. La primera de ellas es un ciclo de visitas a museos de manera virtual. De esta forma podemos compartir experiencias disfrutando de lugares y obras artísticas a las que ahora mismo no tenemos acceso de manera presencial, aumentando la concentración y disminuyendo el estrés que, por momentos, puede generar la situación de confinamiento.

Quedarte en casa tiene muchas posibilidades. Éstas son las visitas programadas que os ofrecemos para las próximas semanas:

• Viernes 27 de marzo: “Mona Lisa, los enigmas de la obra maestra de Leonardo da Vinci”
  • Viernes 3 de abril: “Las mujeres en la obra de Picasso”
  • Viernes  10 de abril: “Representación femenina en los museos del mundo”

Si quieres participar en alguna de las visitas virtuales en grupo, que se llevarán a cabo en horario de 11h a 13h,  sólo necesitas tener un ordenador o un Smartphone con conexión a internet.

Apúntate llamando al 981 29 40 97 (extensión 6001) o manda un WhatsApp al 651 78 52 11.

Un abrazo y ¡¡a cuidarse!!