Actívate Creando Empresas

Actívate Creando Empresas (ACE) es un proyecto que Fundación Mujeres desarrolla en toda Andalucía para favorecer la creación y consolidación de negocios dirigidos por mujeres.

El proyecto que cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias, así como a empleadas y desempleadas con inquietudes emprendedoras. Entre las acciones de Actívate Creando Empresas están:

• Asesoramiento especializado durante el proceso de creación de empresas abarcando desde el análisis de la previabilidad de la idea de negocio hasta la elaboración del plan de empresa y la búsqueda de financiación para la puesta en marcha del negocio.
  • Programa de Consolidación Empresarial. El objetivo de este programa es asesorar a las empresarias para desarrollar estrategias que hagan a sus proyectos más competitivos de manera que la rentabilidad de los mismos sea mayor.
  • Formación especializada en creación y gestión de negocios. Las acciones formativas se diseñan en función de las necesidades detectadas tras el análisis previamente realizado para dotar a las mujeres de las herramientas y recursos que ayudan a conseguir la puesta en marcha y consolidación de los negocios.

Actualmente el servicio de asesoramiento se está desarrollando en toda Andalucía y las acciones formativas que se desarrollan durante los meses de abril y mayo son:

• CórdobaCrea y gestiona tu blog con WordPress – Del 1 al 30 de abril
  • Sevilla durante los meses de abril y mayo son:

Marketplaces: Claves para crear tu tienda online. 11 y 25 de abril convocatoria turno de tarde

Marketplaces: Claves para crear tu tienda online 11 y 25 de abril conv. turno de mañana

Cómo exprimir Linkedin. 12 de abril.

Cómo sacarle partido a tus RRSS. 26 de abril.

Para ampliar información del programa puedes contactar con la delegación de Fundación Mujeres en Andalucía:

E-mail: asesoriacordoba@fundacionmujeres.net

Actívate Creando Empresas