Fundación Mujeres pone en marcha la campaña en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el próximo 19 de noviembre, Fundación Mujeres lanza la campaña #SoyEmprendedoraDigitalFM, que se llevará a cabo del 13 al 24 de noviembre de 2023. La campaña se compone de una completa programación de actividades que incluye espacios de encuentro, formación y visibilización de empresarias referentes del Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres.

Actualmente, las emprendedoras y empresarias están en un entorno global en constante y acelerada transición hacia lo digital, donde la adaptación e incorporación de tecnologías se torna esencial para mantener negocios competitivos que destaquen en el mercado. En este contexto, Fundación Mujeres reafirma su compromiso de trabajar por una sociedad más justa e igualitaria a través de la campaña #SoyEmprendedoraDigitalFM, que busca visibilizar y promover las capacidades empresariales de las mujeres para afrontar la transición digital en sus proyectos empresariales.

Durante estas dos semanas, se ofrecen a las emprendedoras y empresarias una amplia variedad de actividades diseñadas para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para continuar avanzando en la transformación digital de sus negocios. Estas actividades comprenden cinco encuentros presenciales entre emprendedoras y empresarias, así como workshops, tertulias, consejos de nuestras empresarias, grupos de activatenred y talleres que se desarrollarán en formato en online con la intención de facilitar la participación. El detalle de la programación está disponible en la agenda del Círculo de Empresarias.

Te invitamos a participar en todas las actividades de tu interés, ya que constituyen una oportunidad única que no debes dejar pasar. ¡Contamos con tu participación!

La campaña #SoyEmprendedoraDigitalFM es parte del ámbito de EI Emprendimiento y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.