Fundación Mujeres pone en marcha la campaña entorno al Día internacional de la Mujer Emprendedora

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora que se conmemora el 19 de noviembre, desde Fundación Mujeres se pone en marcha la campaña #EmprendedorasSosteniblesFM entre los días 14 y 22 de noviembre.

Fundación Mujeres considera imprescindible difundir el impacto de los emprendimientos liderados por mujeres a través de modelos de negocio sostenibles que generan cambios a nivel económico, social y medioambiental. El impacto del emprendimiento femenino tiene que estar alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados desde la Agenda 2030, no solo por su contribución al crecimiento del territorio, sino también por el desafío que implica ser motor de cambio para una sociedad más justa e igualitaria.

Con motivo de esta campaña #EmprendedorasSosteniblesFM se  ofrece a emprendedoras y empresarias la posibilidad de participar en un abanico de actividades especialmente diseñado para que las mujeres compartan espacios de reflexión y aprendizaje comunes.

Las actividades programadas incluyen un encuentro, workshop, tertulia, grupos activatenred, talleres y consejos de nuestras empresarias, que se desarrollarán en formato presencial o de forma online.

Si quieres participar en el encuentro para emprendedoras y empresarias que se realizará el 16 de noviembre en A Coruña puedes inscribirte AQUÍ

¡Contamos con tu participación!

La campaña #EmprendedorasSosteniblesFM se encuentra dentro EI Emprendimiento y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información en: