Fundación Mujeres participa en las VII Jornadas Bloquea el Machismo en Chamberí

Fundación Mujeres participa el próximo 19 de noviembre en las VII Jornadas Bloquea el Machismoque tendrá lugar en el Centro Juvenil de Chamberí, promovidas por la red de Centros juveniles de Madrid.

La Jornada se define como un encuentro de actividades cuyo objetivo es la prevención de la violencia de género y la promoción del buen trato que además este año incorpora un catálogo de actividades y talleres para centros educativos.

Se trata de una jornada abierta hasta completar aforo en la que se participa con el taller de prevención de la violencia sexual ¿Qué sabemos sobre violencia sexual?, con el objetivo de fomentar la reflexión crítica sobre violencia sexual y facilitar herramientas para su detección y prevención.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad, hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato”, gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.

Fundación Mujeres participa en las VII Jornadas Bloquea el Machismo en Chamberí