Fundación Mujeres participa en las “III Xornadas sobre Violencia de Xénero” del Ayuntamiento de Ares

Fundación Mujeres participa en las "III Xornadas sobre Violencia de Xénero" del Ayuntamiento de Ares

Las Jornadas sobre Violencia de género que organizó el Ayuntamiento de Ares, por tercer año consecutivo, contaron con diferentes profesionales del ámbito jurídico, psicología, sociología, así como entidades y asociaciones que desarrollan su trabajo en esta área.

Rede de Mulleres veciñais contra os malos tratos, Ecos do Sur, Fundación Meniños, o Asociación Enriqueta Otero, y Fundación Mujeres fueron, entre otras, las entidades participantes en estas jornadas.

La Coordinadora de la delegación de Galicia, participó en la primera mesa que llevaba por título «Asociacións na loita contra a violencia de xénero», presentando la entidad y explicando el trabajo que desde Fundación Mujeres se realiza en el área de prevención de violencia de género, a través de la intervención en el sistema educativo, la información y la sensibilización.