Fundación Mujeres participa en la presentación del proyecto GIRA Mujeres en Aragón

Fundación Mujeres ha participado en el acto de presentación del proyecto GIRA Mujeres en Aragón.Cristina García, subdirectora de la Fundación, ha señalado la importancia de las iniciativas que tienen como finalidad principal la mejora del empoderamiento personal de las mujeres y la dotación de las herramientas necesarias para liderar sus objetivos empresariales.

El proyecto, promovido por Coca Cola con la participación de Fundación Mujeres, entre otras organizaciones, se articula como un viaje al emprendimiento con tres paradas:

• En la primera, las expertas impartirán dos sesiones presenciales teóricas con el objetivo de facilitar la identificación o concreción de los proyectos de las mujeres participantes.
  • En la segunda etapa, a través de una plataforma de formación online, cada participante desarrollará su idea de negocio. Con este sistema, las emprendedoras conocerán en detalle los nueve elementos básicos que estructuran un negocio.
  • Finalmente, los diez mejores proyectos serán seleccionados para recibir servicios de incubación y mentoría. De entre ellos, los tres más innovadores recibirán seis meses más de mentoría y un capital de apoyo por valor de 3.000 euros para cada proyecto ganador.

Próximamente se publicará en nuestra página web la programación de los talleres que se desarrollarán en Zaragoza.  Si aún no te has inscrito y estás interesada en emprender ¡es tu momento, te estamos esperando!

Para ampliar la información, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Fundación Mujeres.

Más información:

Sobre GIRA Mujeres

Sobre la presentación del proyecto en Madrid

Sobre la programación de los talleres

INSCRIPCIONES