Fundación Mujeres participa en la III Edición de la Iniciativa Teverga Solidaria

Dentro del programa de la III Edición de la Iniciativa Teverga Solidaria, que se celebrará desde el 13 al 15 de Diciembre,  el día 14, a las 12 de la mañana,  en la Casa de la Cultura de Teverga, Fundación Mujeres impartió un taller  dentro del marco del proyecto “África una red hacia la igualdad”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. El taller pretende sensibilizar sobre la situación de desigualdad y la vulneración de los derechos que sufren las mujeres en África.

El proyecto “África una red hacia la igualdad” , financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación  al Desarrollo, tiene por objetivo  la  sensibilización sobre la realidad de los derechos de las mujeres en África y la implicación proactiva de las asociaciones de Asturias en la difusión y denuncia de dicha situación. Durante la ejecución del proyecto se pretende establecer.

Para más información sobre la noticia, se puede consultar el blog «África una mirada a la igualdad», que Fundación Mujeres publica.

fundacionmujeres.net/igualdadenafrica/