Se reune la Comisión Evaluadora del Distintivo “Concilia Plus” Ayuntamiento de Córdoba – DKV seguros médicos

El día 19 de octubre se reunió la Comisión evaluadora del Distintivo “Concilia Plus” para resolver las empresas y/o instituciones privadas que van a resultar reconocidas por su trayectoria en la implementación de medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal en la gestión de su capital humano.

La Comisión estuvo formada por:

• Eva Mª Pedraza López. Concejala Delegada de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba, que ejerció como Presidenta
  • Concepción Chounauvelle Bueno. Jefa del Departamento de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba
  • Pilar Fernández-Martos Machado. Técnica del Departamento de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba
  • Diego Moreno Mialdea. Representación de DKV Seguros Médicos
  • Teresa Velasco Portero. Representación del Seminario de Género de ETEA- Universidad Loyola Andalucía
  • Manuel Fernández Fernández. Presidente de la Asociación de Prensa de Córdoba. Representación de  medios de comunicación locales
  • Beatriz Romero Blasco. Representación de Fundación Mujeres

Tras el análisis de las solicitudes presentadas por las empresas y la valoración de los informes técnicos realizados por Fundación Mujeres, se procedió a proponer las empresas merecedoras de dicha distinción. Hay que destacar la elevada calidad de las propuestas presentadas y el nivel de implicación de las empresas de Córdoba por incluir medidas de conciliación en la gestión de sus recursos humanos.

El fallo de la Comisión se dará a conocer el próximo día 6 de noviembre en la Jornada de buenas prácticas en materia de conciliación que tendrá lugar en ETEA – Universidad Loyola Andalucía.
D. José Antonio Nieto,  Excmo. Alcalde de Córdoba, entregará el premio a las empresas distinguidas por su trayectoria en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar.