Fundación Mujeres organiza Webinar sobre violencia contra las mujeres y niñas en El Salvador

Organizada por Fundación Mujeres en Asturias y enmarcada en la CAMPAÑA #8M 💪   #MujeresEmpoderandoMujeres 💜 , con la colaboración de Las Mélidas, el día 10 de marzo a las 18.00 hora española y 11:00 hora salvadoreña, tendrá lugar la Webinar “Mapas de Riesgo: una herramienta feminista contra la violencia”.

Enmarcada dentro de las acciones de sensibilización previstas en el proyecto “Mas feminismo y menos violencia: empoderando a las mujeres para el ejercicio pleno de sus derechos”, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la actividad pretende acercar a la ciudadanía, la situación de violencia contra las mujeres y niñas salvadoreñas.

Contaremos entre las invitadas a la charla, con la presencia de la Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Coto y de Lorena Peña (asesora en políticas fiscales y de género del grupo parlamentario salvadoreño FMLN y ex-presidenta de la Asamblea Legislativa salvadoreña), Mayús Ramos (vocal del grupo de género y cooperación de CODOPA) y Elisabeth Llamas (consultora de género).

A lo largo de la misma, se presentarán los resultados de las sistematizaciones de los mapas de riesgo de violencia contra las mujeres, que se ha realizado en el marco del proyecto.

Puedes ampliar información e inscribirte AQUÍ