Fundación Mujeres organiza las jornadas “Aprender de La Experiencia – Emprendiendo Juntas“

Fundación Mujeres organiza como todos los años en diciembre una serie de encuentros de intercambio de experiencias entre empresarias y emprendedoras, que en esta ocasión se centrarán en el valor de las redes como instrumento para su mejor posicionamiento en el tejido empresarial.

Las jornadas «Aprender de La Experiencia. Emprendiendo Juntas“ se dirigen a emprendedoras y empresarias y contarán con la presencia de empresarias que compartirán sus experiencias positivas de colaboración y cooperación con otras emprendedoras, así como con un espacio networking para facilitar contactos de interés.

Si eres emprendedora o empresaria aprovecha esta oportunidad de intercambio y generación de redes e inscríbete en el Encuentro que más interese. Te esperamos.

Puedes también ponerte en contacto con la oficina de Fundación Mujeres más próxima a tu localidad.