Fundación Mujeres organiza la Charla Coloquio “Nicaragua a escena”, en Asturias

Fundación Mujeres organiza la  Charla Coloquio “Nicaragua a escena”, en Asturias

Organizada por Fundación Mujeres Asturias, con la colaboración de Xochilt, socia local en Nicaragua y la financiación de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, el día 12 de diciembre a las 16:30 hora española, tendrá lugar la charla coloquio “Nicaragua a escena”, en los locales de Fundación Mujeres Gijón.

Enmarcada dentro de las acciones de sensibilización previstas en el proyecto «Jóvenas Empoderadas Creando Conciencia», la actividad pretende acercar a la ciudadanía asturiana, las fórmulas de empoderamiento político realizadas en los municipios nicaragüenses de Larreynaga y Telica y que han tenido como metodología principal los talleres de teatro.

Durante la charla podremos visionar las dos obras de teatro, que han sido el resultado final de la formación teatral de las jóvenes y que han sido representadas en 16 localidades de los municipios nicaragüenses donde se desarrollaron las actividades. Las protagonistas a través del teatro, han mostrado la desigualdad de su realidad diaria, reivindicando la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Si estás interesada en esta actividad HAZ CLICK AQUÍ para informarte y/o inscribirte.

Fundación Mujeres organiza la Charla Coloquio “Nicaragua a escena”, en Asturias