Fundación Mujeres organiza un cinefórum de relatos interculturales en Asturias

Fundación Mujeres realizará el Cinefórum “Tan Lejos, Tan Cerca. Relatos Interculturales” en las localidades asturianas de Arriondas y Oviedo. En el mismo, se proyectarán cortometrajes creados por asociaciones de mujeres del Principado de Asturias, en el marco de varias ediciones del proyecto de educación para el desarrollo, “Género, Interculturalidad y Convivencia”, del que se está celebrando su cuarta edición y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

La proyección de piezas digitales, quiere promover el intercambio de experiencias y vivencias desde el prisma de la igualdad y la interculturalidad, entre la ciudadanía asturiana y para ello se proyectarán tres cortometrajes, Abriendo Fronteras, Relatos de Mujeres Migrantes, elaborado con poemas de Berta Piñán y Tan lejos Tan cerca. Relatos Interculturales.

Estas son las localidades y fechas donde se celebrará el cinefórum, haz clic en tu localidad para ver toda la información de la actividad:

Si quieres participar, ¡No olvides inscribirte!

¡TE ESPERAMOS!

Fundación Mujeres organiza un cinefórum de relatos interculturales en Asturias