Fundación Mujeres organiza en Madrid un programa de talleres para mujeres que buscan empleo

Abierto el plazo de inscripción de los talleres presenciales que Fundación Mujeres impartirá hasta finales de año, con el apoyo del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

Si estás buscando empleo sabes que una de las claves para el éxito de la búsqueda es la adopción de las estrategias más adecuadas a tu perfil profesional. Los talleres programados se dirigen a mejorar el planteamiento de esas estrategias y, en su caso, reorientarlas para optimizar tu búsqueda de empleo.

Los talleres se impartirán semanalmente con objeto de facilitar tu disponibilidad y organizar mejor tu agenda de búsqueda.

Consulta el programa de talleres aquí. Te esperamos.