Fundación Mujeres organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias

Con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, Fundación Mujeres organiza una serie de encuentros anuales con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento, en los que se reserva un  espacio de networking.

Durante el mes de diciembre se celebrarán 5 encuentros en las localidades de A Coruña, Cáceres, Gijón, Córdoba y Madrid con la cofinanciación de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y el Fondo Social Europeo.

Los Encuentros centran su temática en el recorrido que emprendedoras y empresarias han de realizar para alcanzar el éxito de su proyecto empresarial. Para ello contamos con la participación de empresarias consolidadas en su sector y que llevan una larga trayectoria como empresarias.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesadas pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar junto a más información a continuación.

Lugar y fecha de celebración:

¡TE ESPERAMOS¡

Fundación Mujeres organiza el XIV Encuentro de emprendedoras y empresarias