Fundación Mujeres organiza el X Encuentro de emprendedoras y empresarias

Con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento entre emprendedoras y empresarias, Fundación Mujeres organiza una serie de encuentros anuales con la participación de entidades públicas y privadas relacionadas con el emprendimiento y la dedicación de un espacio de networking.

Este mes de diciembre se celebra el último encuentro del año en A Coruña, Cáceres, Asturias, Córdoba y Madrid con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como del Instituto de la Mujer y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo.

Los Encuentros centran su temática en el recorrido de la aventura empresarial de las mujeres con la participación de empresarias consolidadas en su sector y que llevan una larga trayectoria como empresarias.

Todas las emprendedoras, empresarias, profesionales, entidades y cualquier persona interesadas pueden participar previa inscripción en el formulario correspondiente a la localidad donde se celebra la jornada y que podrán encontrar junto a más información a continuación.

Lugar y fecha de celebración:

¡TE ESPERAMOS¡

Fundación Mujeres organiza el X Encuentro de emprendedoras y empresarias