Fundación Mujeres llevó a cabo el eSPA “El propósito de nuestras vidas”

Este espacio de participación fue impartido por Margarita Porras Tatis, una usuaria del Proyecto, que mediante diversos recursos audiovisuales quiso compartir sus conocimientos en gestión emocional con las demás participantes.

La charla tenía como propósito ubicar a las cuidadoras en el momento actual y explicarles cómo han llegado poco a poco a él, que descubran como se fueron quedando en la mal llamada zona de confort, olvidando el propósito de cada una de nosotras en la vida. Despertar en ellas otra vez la ilusión y el deseo de ser mejor y cambiar aquello que no nos deja evolucionar.

El eSPA tuvo una duración de 2 horas en las cuales las 14 usuarias que asistieron a esta actividad pudieron escuchar a Margarita y reflexionar sobre las emociones y como cambiar las cosas que no las dejan avanzar en sus vidas.

Agradecer al CIM por su colaboración para que este eSPA se pudiese realizar.

Fundación Mujeres llevó a cabo el eSPA “El propósito de nuestras vidas”