Fundación Mujeres inicia la segunda edición del programa de Acciones de O.P.I. en Extremadura

Fundación Mujeres inicia la segunda edición del programa  de Acciones de O.P.I. en Extremadura

Si tienes entre 35 y 44 años, y estás buscando empleo, desde el Servicio de Prospección e Intermediación Laboral de Fundación Mujeres:

•  Buscamos y visitamos empresas en las que puedes trabajar y te ponemos en contacto con ellas
  • Te informamos puntualmente de ofertas de empleo relacionadas con tu perfil profesional

Además te apoyamos en aquello que necesites para insertarte en el mercado laboral:

• Te asesoramos,  analizando tu perfil profesional y orientándote para actualizarlo de acuerdo a los requisitos actuales del mercado de trabajo
  • Te ayudamos a construir tu proyecto laboral y/o tu proyecto empresarial
  • Te ofrecemos un punto de acceso electrónico donde podrás encontrar contenidos, herramientas y  recursos disponibles en Internet para facilitar tu búsqueda de empleo, así como para la creación y consolidación de tu empresa.

En la primera edición del programa más de 370 personas lograron su inserción laboral con apoyo de nuestros servicios y más de 60 empresas contactaron con el Servicio de Intermediación Laboral, para solicitar personal para cubrir diferentes puestos de trabajo.

SI QUIERES PARTICIPAR ponte en contacto con nuestro equipo de Orientación Laboral y pide cita en las siguientes direcciones y teléfonos:

Fundación MUJERES

Avda. de Alemania, 8 – 1º Dcha. Cáceres