Fundación Mujeres inicia el proyecto “Dana Oviedo. Empoderamiento para el empleo”

A través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, en esta edición, trabajaremos con 30 mujeres en situación de vulnerabilidad del municipio de Oviedo, desarrollando itinerarios personalizados, para mejorar su activación personal y social, con el fin de realizar, un acompañamiento previo, al asesoramiento en la búsqueda de empleo, que permita a las mujeres, reconstruir su proyecto vital y activar su centralidad en el empleo.

Para ello se ponen en marcha acciones tanto grupales como individuales que permitirán la adquisición de competencias digitales, sensibilización contra la violencia de género, la motivación y el empoderamiento..

Para más información e inscripción, podéis poneros en contacto con nosotras, a través del teléfono 985 220 276 o a través de nuestro email: asturias@fundacionmujeres.es.