Fundación Mujeres informa del proyecto Cuidadanas en el Centro de Día para mayores Caramiña

Fundación Mujeres reunió el pasado viernes 10 de febrero, a un grupo de mujeres en el centro de día para mayores Caramiña, ubicado en la calle Pedro Ferrer en A Coruña.

En esta charla les informamos del proyecto Cuidadanas, dirigido a las cuidadoras y ex cuidadoras de personas dependientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Llevamos a cabo el visionado del video de presentación del Proyecto difundiendo todas las actuaciones que conforman el Servicio desde el objetivo de cada una de ellas.

Las asistentes fueron son mujeres familiares de las personas mayores que asisten a dicho Centro de día, las cuales están interesadas en participar en el Proyecto.

Además de recibir información sobre Cuidadanas, las participantes de esta charla tuvieron su tiempo para contar su experiencia y vivencia al resto de asistentes.