Fundación Mujeres imparte un taller sobre el “Desarrollo y Evaluación de un Plan de Igualdad”

El objetivo con el que se convoca este taller es proporcionar a las empresas distintas claves que favorezcan la implantación de las medidas comprendidas en el plan de igualdad, así como capacitar a las personas asistentes para desarrollar el plan y realizar su seguimiento y evaluación.

Los contenidos girarán específicamente sobre aspectos relacionados con los procesos de seguimiento y evaluación de un plan de igualdad. Con este objetivo se procederá a trabajar la elaboración de indicadores, la explotación y análisis de datos así como la elaboración de informes. Por otra parte, también se abordarán cuestiones relacionadas con las estrategias de difusión del compromiso de la organización con la igualdad y su comunicación a distintos stakeholders.

Este taller será realizado en la sala de conferencias de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, en la 1ª planta del Centro Municipal de la ARENA, en horario de 9.30 a 13.30.

Podrá realizar su inscripción antes del 25 de octubre enviando sus datos de contacto al mail oficinaigualdad@gijon.es  o llamando al tel. 985181633 (en horario de 9 a 2).

Más información: http://unidaddegenero.wordpress.com/